Vendimos a Sam a una pareja de Republica Checa, quienes resultaron muy copados. Sam te vamos a extrañar!!!
Despedidas de Vivi con sus alumnos en el Prime Institute, donde les enseñaba a hablar inglés...
Y la despedida oficial, con previa y karaoke incluido!
Ese mismo día mi despedida (una de ellas) consistio en un dia de pesca en Peninsula de Coromandel con Tomo, Pipino, Agus y Toto. Hicimos un asado muyyy rico pero en realidad fue el dia de "no pesca". De 9 de la mañana hasta las 9 de la noche sin sacar absolutamente nada, excepto un par de peces mas que pequeños.
Otra despedida fue con algunos guardavidas en casa y despues salimos. Lastima que no saque una foto a todoooooooooooo lo que se tomo, nos fuimos al car... (auto censura)
Tambien hubo despedida en la casa de Fede y Ale pero no encuentro las fotos de ese encuentro :(
Y entre idas y vueltas llego nuestra última noche en Auckland. Gonzalo se ilumino y nos presto la balanza del hotel donde trabajaba para pesar las valijas y evitar problemas posteriores El máximo era 23 kg por pieza y la priemra que pese estaba en 32 kg jaja un desastre!!
Paso Pipino con Liz. Sophie vino y se quedo aproximadamente hasta las 3 de la mañana, entre guitarreadas y charlas. Sophie nos hizo unas pulseritas con una planta originaria de NZ muy bonitas, pero ahora no me acuerdo el nombre de la planta.
El último día fue rarísimo, una mezcla de sensaciones y la certeza de que nos íbamos a olvidar algo.
Hicimos todo lo que teníamos que hacer (básicamente comprar los regalos que faltaban) y terminamos almorzando sushi en el viaducto en un mediodía soleado y super templado.
Mas tarde vinieron nuestro grupo "argento" a hacernos el aguante e incluso Gonza se re porto y nos ayudo a llevar las valijas al aeropuerto (obviamente Fede y Ale también vinieron).
En el aeropuerto aparecieron los alumnos de Vivi!! Muy buena onda!!!
Y entre charlas y llantos, alegria y tristeza, nos dimos un fuerte abrazo y dijimos..."New Zealand, see you then!!" (Nueva Zelanda, hasta luego")