martes, 24 de abril de 2012

"Peninsula de Coromandel"

El fin de semana siguiente nos fuimos a conocer un lugar donde Fede y Ale habían estado en el 2010 y nos habian recomendado: Península de Coromandel.

A aproximadamente 2.5 hs de manejo desde Auckland hacia el sudeste, por la "Pacific Coast Highway" comienza la Peninsula.










El primer lugar turistico que queriamos visitar es la muy popular "Hot Water Beach". Una playa donde debajo de la arena en ciertos lugares, podes hacer un pocito y el agua esta a 60º, onda que te quema hasta el alma. Se acostumbra entonces llevarse una pala y hacerse una piletita y mezclar el agua de mar con la caliente y se forma un maravilloso spa natural, como verán a continuación:


















Luego seguimos viaje al norte por una ruta sinuosa (como era antes de llegar a Hot Water Beach), con direccion a Cathedral Cove y Hahei Beach. El paisaje, para variar en NZ, es hermoso!!







Hahei Beach la visitamos y caminamos un ratito y en Cathedral Cove hicimos el Cathedral Cove Walk, una caminata de 45' que es la única forma de llegar al lugar, en medio de arboles y plantas de un verde impresionante.












Cathedral Cove














Miren la forma extraña de esta roca, erosionada por el mar















Esa noche llegamos a Whitianga y vimos Francia Gales en un bar. Adivinen uds: Que equipo era local en ese bar??

La Marsellesa (himno francés)




Himno de Gales






Panorámica de la península







Vista panorámica Coromandel Town


















Regresando a Auckland por la costa este, la ruta era bastante angosta...

















RWC 2011: All Blacks vs Australia

Al volver de Coromandel, se jugaba en Auckland la semifinal del Mundial y Nueva Zelanda enfrentaba nada mas ni nada menos que a su archirival: Australia. Lo fuimos a ver al viaducto y aquí están las pruebas de lo que sucedía...

Himno de Nueva Zelanda





El Haka (El sonido era buenísimo, muy fuerte y claro, parecía que te envolvía)



Los All Blacks ganaban, se festejaba en Auckland y se venía la final...



No hay comentarios:

Publicar un comentario